f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Un total de 111 mujeres tienen órdenes de protección y seguimiento por violencia de género en Mérida

Vistas 3.03k

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha presidido la reunión de la Mesa con los cuerpos y fuerzas de seguridad, donde se han coordinado actuaciones y medidas de seguimiento sobre violencia de género en la ciudad y se han analizado los datos de atención a las víctimas.

Esta mesa tiene como objetivos dar cuenta del número de mujeres que se están atendiendo, informar del número de denuncias, órdenes de protección o agresores en prisión, así como conocer la situación de apoyo profesional y familiar con la que cuentan.

La mesa está compuesta por la delegada de Igualdad de Género, el delegado de Policía local y seguridad ciudadana, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Mérida, la unidad de investigación y la unidad de protección a víctimas de violencia de género de la policía nacional, policía local con dos profesionales asignadas al sistema Viogen.

También la letrada de administración de justicia del juzgado número 4 de Mérida, la oficina de asistencia a víctimas de juzgado, el colegio de abogados de Mérida, la agente de igualdad del Sexpe, la asociación de mujeres Malvaluna y el Personal técnico que presta la atención en la delegación de Igualdad de género del Ayuntamiento de Mérida, Oficina de Igualdad y punto de atención psicológica

Fuente: RunRunes