f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Reclaman su cuerpo. La asesinaron y la lanzaron una alcantarilla

Vistas 1.48k

Lizbeth Araque Maldonado, venezolana de 21 años de edad que vivía en Bogotá, Colombia, fue asesinada y arrojada a una alcantarilla.

Se presume que el motivo del crimen fue por celos luego de conocerse que la joven Maldonado no era soltera.

La asesinaron y lanzaron el cuerpo a una alcantarilla

Según publicó el Diario colombiano El Tiempo, hace aproximadamente un año, Rubén Darío Guzmán, conoció a la víctima en Engativá, un sector de la ciudad donde vendía café con su hija de un año. quien siempre la acompañaba.

El hombre coincidió con ella un par de veces en sus recorridos por las calles de esta zona y entablaron una amistad.

Según declaró Guzmán, él y la víctima entablaron una relación sentimental y laboral, pues la contrató para que lo ayudara en su trabajo.

El pasado 18 de agosto el hombre fue la casa de la venezolana, ubicada en Suba La Toscana, a llevarle un comedor que le iba a regalar; y es allí cuando se da cuenta Lisbeth Araque no era soltera.

Una vez que la joven venezolana y su hija vuelven a casa, Guzmán discutió con ella; y esta lo botó de la casa, pero antes de irse le disparó con un arma de fuego y luego desapareció el cuerpo.

Según se conoció, el hombre llevó su cuerpo al barrio Garcés Navas, ubicado a media hora a pie de su vivienda. En ese punto decidió arrojar a la venezolana en una alcantarilla ubicada en la carrera 104 con calle 65C.

Luego tomó a la niña, la metió en un carro y se la llevó al barrio La Toscana donde la abandonó cerca de la casa en la que días atrás había ido a llevar el comedor.

Sobre le proceso de justicia

Los restos de Lisbeth Araque fueron encontrados el 8 de septiembre. El presunto homicida fue detenido y procesado por el crimen.

Fuente: El Tiempo