f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Operadora del Metro de Caracas fue agredida sexualmente en su lugar de trabajo por un PNB

Vistas 464

Funcionarios policiales detuvieron a un supervisor en jefe de la Policía Nacional Bolivariana luego de ser acusado  de agredir y violar a una operadora del metro de Caracas.

El periodista, Javier Mayorca informó mediante su cuenta en la red social Twitter que el hecho ocurrió pasadas las 11:00 pm en la estación Colegio de Ingenieros.

“El funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren, viernes, Luego, pidió paso al baño. Al salir, supuestamente atacó a la operadora, de 34 años de edad”.

Indicó que cerca de las 02:30 de la madrugada la operadora logró escapar y corrió por el túnel hasta la estación Bellas Artes donde notificó lo ocurrido.

“El policía fue detenido en una oficina de la estación Colegio de Ingenieros, donde dormía sobre una colchoneta”, indicó Mayorca.