f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

¿Humanas o Camellas?

Vistas 1.02k

Todas en busca de agua

¿Sabías que los camellos son los animales que mejor se adaptan a las condiciones extremas del desierto?

En Venezuela, el derecho al agua se ha visto severamente vulnerado los últimos años, por lo que la población, como los camellos, ha debido adaptarse en condiciones extremas a la ausencia del vital líquido, sin el cual la vida se hace tremendamente cuesta arriba.

Los seres humanos necesitamos entre 2-3 litros de agua al día para mantenernos hidratadas. Además, el agua es un recurso que se necesita para mantener la higiene tanto de nuestro cuerpo como de nuestro entorno, la salubridad de los alimentos y para la elaboración de nuestras comidas, regar los cultivos, desarrollo de la actividad dentro del hogar y laboral.

Las mujeres padecen de forma diferenciada la ausencia de agua, y esta situación solo ha endurecido aún más las condiciones para el cuidado de la vida. De eso queremos hablar, queremos hacerlo visible.

Es por ello, que hoy te invitamos a llenar la siguiente encuesta y compartas con nosotras tu experiencia frente a la falta de agua.