f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Golpearon con puntapiés a mujer para robarle el celular en Machiques

Vistas 1.69k

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  arrestaron a José   Montiel González (50), Eduardo Guareira (65) y a Lisandro González  en la parroquia Libertad, del municipio Machiques, por los delitos de violencia de género y robo.

En nota de prensa, el cuerpo policial señala que los tres sometieron a una mujer de 34 años, a quien agredieron a puñetazos y puntapiés para despojarla de un teléfono celular, dejándola tirada en el pavimento.

La víctima fue auxiliada por oficiales del Cuadrante de Paz N° 8, que patrullaban en la zona.

Con la descripción de los delincuentes, aportada por la mujer, los cpbez iniciaron la búsqueda y hallaron a los tres asaltantes   a pocas cuadras del lugar.

Luego de formalizar la denuncia, la víctima fue llevada a un centro médico, mientras que los agresores quedaron bajo resguardó en la sede policial, por disposición del Ministerio Público.

Fuente: El Universal