f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Mujer murió electrocutada durante las lluvias registradas en Maracaibo

Vistas 1.68k

Krissamar Ariana Medina Vera, de 27 años de edad, murió electrocutada en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, durante las lluvias que se registraron este 17 de noviembre en la madrugada en el estado Zulia.

Medina se encontraba en la casa de una prima cuando su madre le avisó que se desplomó parte del techo de su casa debido a las lluvias, reseñó el diario La Verdad.

Una laguna de más de un metro de profundidad rodeaba la vivienda, por lo que la mujer no se percató de que un portón de hierro derribado por el techo estaba en contacto con cables eléctricos. 

Medina recibió la descarga eléctrica al tocar el portón. Logró sin embargo empujar a su hija de 10 años de edad fuera del lugar de peligro.

Fuente: La Verdad