f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Girl-E Programa para mujeres jóvenes

Vistas 247

Con la idea de aportar a la productividad de la mujer y en el marco de las evaluaciones que se hacen en el mundo acerca del impacto que está teniendo la pandemia en la población femenina, desde la isla de Margarita se impulsa un programa de formación para jóvenes mujeres madres que tengan o quieran desarrollar emprendimientos.

El programa es liderado por la asociación civil con sede en el estado Nueva Esparta, “Aprendo y Emprendo”, y se denomina “Girl Entrepreneur”, Girl-E, pero cuyas postulaciones están abiertas para todas las mujeres residentes en Venezuela, y que haya iniciado o tenga en mente un proyecto de emprendimiento en las áreas de tecnología, servicios, gastronomía o moda.

Mauricio Parilli, director de la Organización, explicó que el programa fue concebido para el fortalecimiento de mujeres que desde edades muy tempranas experimentan la vida como madres y tienen el deseo de explorar emprendimientos asociativos como medios de vida para alcanzar independencia económica.

Informó que será una experiencia gratuita, vía online en atención a las condiciones de salud actuales, para jóvenes mujeres entre 16 y 25 años con disponibilidad de conexión a internet de 3 horas semanales por 4 semanas. La postulación es hasta el 10 de julio del presente año.

 

Con información de El Universal