f
[mkdf_custom_font title='Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!' title_tag='p' font_family=''Libre Franklin' font' font_size='17px' line_height='26px' font_weight='500' text_transform='initial' color='#ffffff' text_align='center' ]
Fb. In. Tw. Be.

Tiroteo por gasolina: una mujer murió en Maracaibo por impacto de bala en el rostro

Vistas 950

Una mujer murió este jueves en Maracaibo, estado Zulia, a consecuencia de un intercambio de disparos que se registró en una estación de gasolina en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni.

La víctima es Yuleydy Ferrer, de 26 años de edad. Versiones extraoficiales la identifican como exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La joven falleció después de que uno de los proyectiles rebotó contra el pavimento y la impactó en el rostro.

Los familiares exigen justicia por esta muerte. “Mataron a una niña, a una persona inocente, queremos justicia”, expresó la madre de la víctima entre lágrimas.

El tiroteo ocurrió en medio de una discusión entre oficiales de la PNB y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). De acuerdo con testigos, todo comenzó cuando encargados de la estación de servicio dejaron pasar un vehículo de la Policía Nacional.

Fuente: El Nacional